miércoles, 19 de noviembre de 2008

Chukumbum Official Soundtrack

Todo viaje necesita un soundtrack. Inspira y marca episodios, ancla recuerdos y le pone sabor al paisaje.


Tenemos que solucionar el tema de bocinas, ipods, el sonido en el auto (bueno, primero solucionar el tema del auto!).

Sobre todo porque acuérdense que en Chukumbum todavía no hay energía eléctrica. Obama lo puso como promesa de campaña, pero evidentemente le dijimos que no. Chukumbum es una monarquía republicana independiente.


Ya lo habíamos charlado en algún momento, así que comienzo con una lista de canciones que deben estar.

Me tomé el atrevimiento de pensar por todos, y creo que si sólo pudiéramos elegir 1 canción para cada uno, ya está en esta lista.

Bueno, en los comentarios (o en un post nuevo) pueden seguir sugiriendo temas. Seguro que faltan un chingo más, pero la iremos armando todos.



CHUKUMBUM OST



Agustín Jaime-El Piporro
Sólo Callas-El Duelo
El Chofer-Chente
El Sinaloense-El Recodo
El Son de la Negra-Mariachi Vargas
My party-Plastilina Mosh
El Águila Blanca-Los Tijuanes de Tucana (sic)
1976-RJD2
Adiós Muchachos-Carlitos Gardel
Hotel del Cid-Colmillo Norteño
Chuy y Mauricio-El Potro de Sinaloa
Tijuana Makes Me Happy-Fussible (Nortec)
Qué Fácil Es Amarte-Intocable
537 Cuba-Orishas
Remote Control-Sussie 4 & Zoé
Chan Chan-Buena Vista Social Club
Dancing Shoes-Arctic Monkeys & Buena Vista Social Club
Naranjo en Flor-Bajo Fondo Tango Club
Nalguita-Plastilina Mosh
El Ausente-Antonio Aguilar
Sigo Vivo-Joan Sebastian
El Micrófono-Instituto Mexicano del Sonido



Aaay, güey! Tuve que editar el post porque se me andaban olvidando 2 que son fun-da-men-ta-les:



Spanish Girl-Amarfis
Y pos' llegué (o como se llame)-Arrolladora








Ok, para despedirnos, la porra oficial que nos inventamos para el viaje:

A la bío, a la báo...



('ora, no sean rancheros!!!)

2 comentarios:

Diego dijo...

Pues yo creo k van a ser dos discos no..si vamos ir al norte, deberiamos de escuchar puro narco corrido, norteñas, etc. Por ejemplo hace falta la de Chuy y Mauricio, las de la Arrolladora, etc, etc. otra cosa, lo mas seguro es k si me salga de chambear para poder ir, pork hoy me dijeron k solo me darian el 25 y el 1ro. Ô tengo otro plan pero eso ya mas delante lo vere..

Aldo Fonseca dijo...

Ah, tan güey, ai'stán las de Chuy y Mauricio... y también una de La Arrolladora, además de que este no es la lista definitiva... estas son las que a mí se me ocurrieron, entre otras...

Acá en los comentarios, o en un post nuevo, tienes que publicar las que tú crees que son las canciones que no deben faltar en el viaje...

Órales, como vas...